Humoremas

Que Ramón diese una conferencia sobre un elefante no tiene nada de particular. Lo chocante sería que un elefante hubiera dado una conferencia subido en Ramón.

Nombre:

08 octubre 2007

OCTUBRE 07 (1)

Guerra de las banderas: "Las enseñas, ¿las enseñas o no las enseñas?".

Al dogmático le encanta decir: "No me cabe la menor duda".

Errata: se comieron la ene en "salir de puntillas".

La cal de "Tabacalera" ¿es para los nichos de los fumadores?

El jugador de ajedrez mejicano prefiere el mate al jaque.

"Mi marido será machista, pero no me chista".

Pintó una "Naturaleza muerta con residuos nucleares verdes".

Disfrazado de payaso, el ecologista intentaba hacer reír a los sauces llorones.

Nunca entenderé a mis tripas. ¡Son tan entrañas!

Todo músico ha de hacer su Bach-illerato.

Museo de Feas Artes.

La abeja celebró su luna de miel.

"Al principio no me gustaba eso de estar muerto, pero luego fue entrándome el gusanillo..."

En "inflamable" sobra "amable".

Las palabras "longitud" y "latitud" no deberían escribirse en el mismo renglón.

Hacienda: "La lujuria pagará impuesto de lujo".

¡Todos para ONU y ONU para todos!

Los monos saltaban entusiasmados ante los cuadros de Monet.

Sus días de vino y rosas se tornaron días de cardos y agua mineral.

La planchadora disparó contra su señora a quemarropa.