Humoremas

Que Ramón diese una conferencia sobre un elefante no tiene nada de particular. Lo chocante sería que un elefante hubiera dado una conferencia subido en Ramón.

Nombre:

17 julio 2007

JULIO 07 (2)

La abejita celebró su luna de miel.

Al dogmático le encanta decir "No me cabe la menor duda".

El jugador de ajedrez mejicano prefiere el mate al jaque.

La "cal" de "Tabacalera" ¿es para los nichos de los fumadores?

La planchadora disparó contra su señora a quemarropa.

Errata: se comieron la ene en "salir de puntillas".

La palabra "acento" debería llevar acento.

"Mi marido será machista, pero no me chista".

Pintó una "Naturaleza muerta con desechos nucleares verdes".

Disfrazado de payaso, el ecologista intentaba hacer reír a los sauces llorones.

El cura: "La Virgen María es una mujer adorable".

Los monos saltaban entusiasmados ante el cuadro de Monet.

Nunca entenderé a mis tripas. ¡Son tan entrañas!

Todo músico ha de hacer su Bach-illerato.

Museo de Feas Artes.

En el Juicio Final todos seremos absueltos: nuestros delitos ya habrán prescrito.

El profesor se consuela cuando escucha que "Las paredes oyen".

Corupción (¡Alguien ha robado una r!).

El filósofo inventó una brújula que siempre apuntaba a la Verdad.

Humor negro: "Al principio no me gustaba eso de estar muerto, pero luego poco a poco fue entrándome el gusanillo...".