Humoremas

Que Ramón diese una conferencia sobre un elefante no tiene nada de particular. Lo chocante sería que un elefante hubiera dado una conferencia subido en Ramón.

Nombre:

31 diciembre 2006

DICIEMBRE 06 (3)

Viejo verde: ecologista anciano.

Presentó a sus padres su Boletín de Descalificaciones.

Cuando el cocodrilito lloraba, su mamá nunca se creía sus lágrimas.

Deseaba despertar al dormido, peros sus lectores lo leían al irse a dormir.

¡El viejo Verdi!

No pudo superarse la crisis al entrar en crisis el Gabinete de Crisis.

Un político nunca dice: "¡Ponte en mi lugar!".

La paloma de la paz interior.

"Undimiento": el alumno explicó que la hache se había hundido en la catástrofe.

"De concejal a concejal, permíteme un concejo".

Para los ricos, langosta; para los pobres, plagas de langostas.

El artista y su ángel de la vanguardia.

Ama de casa desfasada: ignoraba las nuevas tecnolejías.

Describió el vuelo del ave a vuelapluma.

El dios Baco y el dios Tabaco.

Cuando soplaban vientos del pueblo, el marqués se quedaba en casa.

Humorista: hombre de ocios.

La Bolsa del Dolor mueve diariamente millones de dolores.

Concejalía de Amiguismos y Chanchullos: "Se busca director de servicio. Abstenerse personas con estudios superiores o currículum técnico-profesional".

En la Bolsa el fin justifica los enteros.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Profeeeeee... eso es un HUMOREMA!!

Felíz 2oo7!

A ver si ya que cambiamos de año me cambia usted la nota y me pone un cinquito, que no estaría nada mal!!

Además, puse muchos márgenes en el examen =) ¿êso no subía la nota?


"Isabel"

2:38 a. m.  
Blogger Manuel Miranda dijo...

Diciembre es un mes pa gozar y beber como cosa loca, Enero pa tar arrancao hasta la medula.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para isabel que tonto lo del profee

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home